PUNTOS FUERTES

Los derechos de propiedad industrial son unos de los centros vitales de una empresa. Por qué no tendrián las marcas de vuestra empresa su software ?

Una grande transparencia en la gestión de los Intervenidores, en el seguido preciso de los Estatutos / Países / Plazos / Figuraciones / Vida / Agentes / Acuerdos / Cuentas / Presupuesto / Archivos os permite organizar vuestra cartera con una grande claridad. Las potentes posibilidades de interrogación y edición hacen del software EPMARK un instrumento permenente de visualización . Las búsquedas según varios criterios permiten obtener imediatamente en consultación o impresión las respuestas a las numerosas preguntas :

Una seguridad total, el control de automático de los plazos preserva vuestros derechos, poe ese motivo necesita dominarlos perfectamente en cualquier país. EPMARK el software de gestión específico que aporta seguridad, orden, visibilidad y tiempo le es ofrecido a un precio muy atractivo independamente de su cartera de marcas.

Sin ninguna duda, las marcas son una gran parte de la imagen de su empresa. Puede permitirse de correr un riesgo con ello ?

EPMARK para Windows permite también lanzar automaticamente, sin salir del software, un tratamiento de texto y numerizar imágenes.

EP-PATENT para Windows, interactivo con EPMARK.